ENTREVISTAS

Vampiro
Antes de que Damian estuviera con Farias, vos te ibas con el catamarqueño y hoy que esta con los Farias. Te salio el tiro por la culata teniendo en cuenta que los farias te pueden tener entre ojo por esta situación y hoy te tenes que quedar en Ulises si o si por una decision de ellos?
Yo habia arreglado con Damian mucho antes de que yo supiera que se habian arreglado nuevamente, y bueno, ahora en esta posición me quedo directamente en Ulises, porque supuestamente en una empresa no se van a andar cagando los musicos de un lado para el otro y toda la historia, sigo aspostando por Ulises en este momento.
El tema de los musicos al igual que Diego Olmos, es cierto que estan enfermos con la vuelta de damian cordoba ¿
Mucho de ese tema yo no hablo con los chicos, pero se rumorea por todos lados de que si, de que hay mucha gente en onda negativa, o sea, que estan todos en desacuerdo que damian este laburando para la misma oficina en la que laburamos nosotros, la verdad no entiendo porque, porque por mi parte me gusta que labure todo el mundo y que todo el mundo progrese porque todos necesitamos la comida de todos los dias.
¿esito puede generar un problema de aca al futuro?
Yo calculo que en un tiempo no muy lejano se pueden llegar a generar varios problemas, yo creo que todo depende del laburo y del empeño de cada orquesta en lo suyo, porque cada orquesta en este momento tiene su gente y yo por lo menos estoy agradecido de toda la gente que nos sigue a nosotros en Ulises, para mi es una gente muy espercial y para mi lo va a ser toda la vida y yo se que ellos a nosotros no nos van a abandonar, porque no nos siguen de ahora, nos siguen de otras orquestas y hemos hecho mucha amistad.
¿Quién de los tres va a bajar, porque son muchas orquestas las que maneja la misma estructura empresaria y alguno va a bajar y alli es cuando se pueden generar los peores inconvenientes. ¿Volviendo Damian, Ulises va a desaparecer, La Banda de Carlitos va a bajar o nada de esto va a suceder, como crees que va a ser el tema?
Y yo creo que esta la buena la propuesta de tener los tres grupos del mismo rubro, entonces de ahí te das cuenta si realmente sirve lo que hace uno y lo que hace el otro no sirve. O sea que ahora estamos todos trabajando con el mismo planteamiento, o sea, tenemos las mismas puertas abiertas, tenemos la misma publicidad, entonces ahí se ve quien realmente hace bien las cosas y quien no, calculo que si, que uno ira a bajar, no se quien, porque son numeros fuertes los tres, sino creo que se dividira la gente, no se, cada uno es dueño de elegir cual es el artista al que va a seguir.
¿Ese puede ser el punto del tole tole por el ego de los artistas, por que a nadie le gusta bajar?
Obvio, eso seguro, a nadie le gusta bajar.
¿Es cierto que tuvo que tuvo que volver damian cordoba con los Farias para que en la banda de Ulises volvieran a ensayar, por que nadie lo queria hacer, no hacian nada, no le daban bola al grupo?
Este regreso de damian a nuestras oficinas como quien dice, porque yo me siento parte de todo este circuito, le hahecho abrir el ojo a mas de uno, entonces mas de uno yo creo que estaba durmiendo y ahora se dan cuenta que realmente tienen que laburar por que sino lo acuestan.
Hablas de dieguitos Olmos y Ulises?
No, yo creo que todos en general, porque cuando vos estas arriba te sentis comodo, tranquilo y a lo mejor a un ensayo no le das pelota y giladas asi y ahora con esta vuelta de damian a las oficinas ya hay mas de uno que ensaya de lunes a lunes cuando odiaban el ensayo.
¿Es cierto que te estas llevando muy mal con Diego Olmos, que no lo aguantas por que le adjudicas que se ha subido al pedestal, como que esta muy humiento?
Y la relacion… , o sea, nosotros hemos sido amigos toda la vida, siempre tenemos muy de vez en cuando infimas cosas, pequeñas discusiones que no pasan de ahí, son cosas de la amistad como quien dice. Cuando no te gusta algo de alguien es bueno siempre plantearselo frente a frente las cosas, pero de ahí en mas en lo laboral cuando estamos en el escenario somos cada musico en su lugar vende lo suyo, nosotros vendemos todo, poensmos toda el alma, toda la vida en el escenario.
¿Pero me comentaron que vos fuiste a decirle a Marcos Farias que no aguantabas mas a Diego Olmos, que habia que buscarle una solucion al tema por que dijiste que tenia mas humos que chimenea de indio?
Y bueno, en esa parte prefiero jugar callado antes que ahblar una gilada. Yo soy el mismo guaso de siempre, de toda la vida y no voy a cambiar ni por mas que me gane el Quini 6. Soy un negro, un negro de alma que le gusta ir y saludar a todo el mundo, estar con todo el mundo, comer un asado en la vereda de mi casa, en cualquier lado.
¿Qué, el Diego cambio eso?
Y no se si el lo haria, no tengo ni idea, dejame ahí nomas. Con el tengo intercambio de palabras de compañero, pero de ahí en mas no pasa de irse a las manos, nada que ver, nosotros seguimos siendo amigos como lo fuimos toda la vida.
¿Se puede llegar a armar un lio barbaro, que puedan haber cruce de trompadas?
Yo si, seguro que si, uno no sabe, pero bueno… Yo calculo que todo esto va a generar una polemica muy grande, va haber un cambio grosisimo en el cuarteto, pero yo quiero que sea para bien para todo el mundo, porque como te digo, todo el mundo tiene derecho a laburar, a comer y a vivir y eso es bueno, que labure todo el mundo.
Le vas a acercar algunos temas a damian cordoba y con la grabacion?
Y si esto pertenece a la misma empresa si.
¿No crees que esto te generaria un problema con Ulises?
Yo creeria que no, porque estamos laburando todos para el mismo lado, aparte en arreglos son dos estilos distintos. Yo a damian le puse un estilo de music amia y a Ulises se la estoy haciendo de otra forma cosa de que no sea lo mismo. No creo que se sientan celosos por mi, si yo soy un simple arreglador.
¿Cómo han hecho para permanecer juntos Ulises y Diego Olmos teniendo en cuenta que se comenta que este ultimo habria dicho que era el salvador, que Ulises bueno andaba bien pr lo que el hacia?
En esa parte la verdad que no tengo ni idea, porque el Ulises es un chico muy callado en ese sentido, nunca habla ni cuerea a nadie, es un guaso que escucha y aprende. Lo que el diego pueda haber dicho a mi no me molesta, no se a los otros compañeros, o sea, comentarios hay dos millones, pero esta en uno que le de bola. Yo lo unico que se es que en Ulises se manejan mas de treinta y cinco empleados que cada uno tiene una familia distinta, o sea, es el laburo de mas de treinta y cinco personas que laburan de lunes a lunes para esto, esa es mi opinion