martes, 14 de junio de 2011

Cachumba vs Cachumba

Después de que la semana pasada el Cachumba de Marcelo Villegas y “Bachi” duran efectuara una entrevista en nuestro programa en el Duran invitaba a pelear al “Turco” Oliva, según rumores, una bocanada de amenazas se sucedieron. Según “Bachi” Duran y Marcelo Villegas, ambos recibieron amenazas tanto en facebook como vía telefónica de que los iban a agarrar a los tiros. El productor de estos conocido como “Tato”, también adujo lo mismo y dijo: “A mí nadie me va a prohibir el ingreso a Córdoba, yo no le tengo miedo a nadie. A mí el ´Turco´me cag.. cuando yo lo llevé a Buenos Aires, ya que que no me dieron un porcentaje que me correspondía y ahora que se las aguante. Para mí es un chabón que no tiene códigos”. No sabemos si esto que dicen proviene de la propia entraña del “Turco” o son simplemente aquellos seguidores o gente que lo quiere a este que ha tomado partida de esta pelea y ha salido a defenderlo a Oliva. Lo que si se sabe, es que el “Turco” le habría quitado efervescencia a todo esto diciendo: “Yo me cago de risa de todos estos y no me importa lo que digan”. Santos cacareos, pingüinos chuchumecos, la toronja entre estos está bien de punta, ¿cual se irá a hincar primero? Ja.. ja..