sábado, 9 de enero de 2010

Bonus track de chimentos


Como lo habíamos anticipado, Alejandro Ceberio, dejó de pertenecer a la oficina de La Barra, mas precisamente dejo de ser representado por Carlos De Piano, todo esto por cuestiones de tiempo.
Se dice que a un cantante llamado Lisandro se lo habría visto un poco desalineado en su aspecto y en conversaciones con amigos habría hecho un análisis de la situación que atraviesa su grupo, ya que supuestamente dijo “estar harto de que todo el mundo quiera matar su orquesta, de que todo esto pasaba por la soberbia del `Tuta`, que este ambiente es una mierda”. Aparte de esto, se dice que Lisandro habría pedido un dinero prestado para efectuar ciertos gastos. Muchos se preguntan sobre la economía de Lisandro y dicen: “El día que les vaya mal Lisandro se queda sin nada porque no tiene un peso, la tiro a toda, el único que ha invertido y que va a quedar parado el día que se termine todo es el `Gringo Settembrini”.
Damián Córdoba viene bajando y mucho en el interior de la provincia y una muestra cabal de esto fueron las 180 personas que convocó en Brikman. Su manager y el cantante todavía no pueden dar en la tecla de lo que le gusta a la gente.